Addenda Mabe 2013

Please follow and like us:

Addenda Mabe 2013

Cambios en la Addenda Mabe 2013

Detalle de cambios emitidos para la Addenda Mabe 2013

 

A continuación mencionaremos los cambios que MABE ha emitido para su addenda el pasado marzo de 2013, a lo cual nombraremos Addenda Mabe 2013.

Básicamente estos cambios se originan, a partir de la implementación del sistema administrativo SAP, en las empresas del grupo MABE.

Con ello, cambia un poco la captura de la addenda, particularmente en los siguientes campos:

  • Orden de Compra
  • Referencia 1
  • Planta de Entrega

Anteriormente Orden de Compra y Referencia 1, eran campos opcionales. Ahora con la migración a SAP, se vuelven obligatorios.

Addenda Mabe 2013
Addenda Mabe 2013

Planta de Entrega, anteriormente era de tipo numérico, ahora es del tipo alfanumérico, es decir acepta números y letras, con una longitud de 3 a 4 caracteres.

Para la planta de entrega, ahora se deberá consultar con su contacto en Mabe, para que le indique el ID que corresponda a la planta, oficina o centro de distribución Mabe, a la cual le trabaja.

En Factura-T contamos con la actualización 2013 de la Addenda. Recuerde que nuestro sistema elabora la factura desde cero, o también contamos con la opción del ‘Addendador’, la cual toma un XML ya timbrado por el SAT, y le puede agregar la Addenda MABE.

Con mucho gusto le atenderemos en caso de dudas adicionales.

 

Please follow and like us:
error
Please follow and like us: